Telenovelas

Univision

A Renata (Silvia Navarro) le sorprende mucho descubrir que Jerónimo (Juan Soler) ayudó a salir adelante a la empresa Monterrubio desinteresadamente ya que se niega a que le paguen intereses por el préstamo que les hizo. Lázaro (Luis Gatica) entrega Karina (Yolanda Ventura) un anillo de compromiso y ambos celebran el amor que se tienen. A Matías (José Ron) le duele mucho descubrir que Adriana (Florencia de Saracho) no está segura de a quién ama. Roberta (Jessica Coch) sospecha que Fina (Rocío Banquells) mató a Rafael (Sebastián Zurita), y decide preguntarle directamente, dejándola muda porque no esperaba esa pregunta. Cuando Karina comenta con el padre Severino que va a casarse con Lázaro, éste no le dice que su esposo está vivo, solamente le pide que posponga el matrimonio por un tiempo porque es conveniente que guarde un año de luto por su esposo. Jerónimo (Juan Soler) se compromete formalmente con Marina (Martha Julia) y le pide que vivan juntos.

Univision

Rubén (Manuel Landeta) exige a Fito que cumpla el trato que hicieron, pero a éste no le gusta recibir órdenes y acaba amenazándole con una pistola. Mariano (Aarón Díaz) pide a Teresa (Angelique Boyer) que se separe de Fernando (Daniel Arenas) y cuando éste los ve juntos, reacciona violentamente exigiéndole a Mariano que se aparte inmediatamente de Teresa. Arturo (Sebastián Rulli) pide perdón a Lucía (Mar Contreras) por haberla besado estando con unas copas de más y ella le responde dándole un beso.

Univision

Maripaz (Laisha Wilkins) se muestra muy seductora mientras le da las gracias a Antolín (Marcelo Córdoba) por haberla librado del chantaje. Carolina (Kika Edgar) entrega una gran suma de dinero a Antolín porque necesita de su ayuda ya que desea llevarse a Alex de vacaciones y Gerardo (Alejandro Tommasi) se opone, pero éste piensa que le está mintiendo. Iván (David Zepeda) y Anthony (Pedro Armendáriz Jr) envían una invitación a Juan Jaime (Juan Ferrara) para que asista a la inauguración de la empacadora. Camilo (Gabriel Soto) invita a la familia Curiel a la inauguración de la empacadora y allí les entrega su plan detallado para realizar grandes mejoras para aumentar el rendimiento y la productividad del rancho, y Carlota (Delia Casanova) acepta su ayuda. Antolín advierte a Carolina que Benito la está siguiendo, pero le dice que va a darle un susto para que la deje en paz a cambio de que le diga qué es lo que sucede. Iván le pide a Lucía (Sandra Echeverría) que no vuelva a mentirle y que le hable con la verdad.

Para Volver a Amar

Univision

Sebastián (Alfonso Dosal) siente celos al ver a su padre coqueteando con Doménica (Susana González) y a Paola (Thelma Madrigal) en compañía de otro muchacho. Jaime (Juan Carlos Barreto) le pide a Conchita (Magda Guzmán) que se vaya de la casa para que él pueda ser feliz con Bárbara y su hijo ya que serán más felices si ella no está presente. Rosaura (Zaidé Gutiérrez) exige a Rolando (Jesús Ochoa) que cumpla de una vez con sus obligaciones de padre y sea más responsable con las necesidades de su familia y cuando Mireya (Gabriela Zamora) intenta intervenir en la conversación, Rosaura se vuelve hacia ella y la abofetea. César (Guillermo Avilán) tiene unas palabras desagradables con su hermana Jenny (Danny Perea) mientras trata de apartarla por la fuerza de su novio.

Univision

Mireya (Chantal Andere) sugiere a Morelia (Diana Bracho) que echen a Rafaela (Scarlet Ortiz) del hospital porque lo va a arruinar. Rafaela informa a Ángel (Rubén Zamora) sobre su decisión de quedarse a salvar el hospital. Mireya descubre a José María (Jorge Poza) y se sorprende al darse cuenta que no la reconoce. Caridad (Patricia Reyes Spíndola) le confiesa a Rafaela que no cree que esté enamorada de Ángel, le pide que le demuestre ese amor que dice tenerle. Rafaela se entera que por fin encontraron a José María. Al ir a identificar a José María, Ángel se da cuenta de que es el paciente que padece de amnesia y que él prometió que lo ayudaría haciendo unos estudios.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain