Brooklyn

La organización GWYSL invita a los niños y niñas entre las edades de 4 a 18 años a inscribirse para recibir clases de fútbol. Ahora tiene un curso para niñas con edades entre 5 y 9 años. Durante la temporada de otoño de septiembre a diciembre habrá clases todos los sábados por la mañana en los parques McCarren y Bushwick Inlet en Greenpoint/Williamsburg. Para registrarse y llame al (718) 609-9155 o por internet en GWYSL.com.

El Comité del Desfile y Festival Dominicano de Brooklyn invita al Desfile Dominicano de ese condado a celebrarse este domingo 25 de septiembre desde las 12 del mediodía, desde Graham Ave. y Grand Street hasta Debevoise Street. Después del desfile será el festival en el Campus de High School Yard’s en Bushwick Ave., con artistas de diferentes géneros musicales, comidas típicas y otros entretenimientos. Para más informes llame a Estella Jiménez al (718) 384-6256 o (646) 717-0603.

Project Luz invita a la comunidad a unirse a sus talleres de fotografía en español de octubre y noviembre, dedicados a quienes quieran mejorar su álbum familiar o convertirse en fotógrafo profesional de eventos. Las clases son para personas que trabajan los martes de 7 a 9 pm y los sábados por la mañana. El costo es $80 por mes y la duración de cada módulo es de dos meses. Este sábado 24 de septiembre será una sesión informativa de 10 a 2 pm en Long Island City. Para más informes llame a la maestra Sol Aramendi al (917) 209-5692 o diríjase a Graffiti Building en el 4510 Davis St esquina Jackson Avenue en Long Island City.

La Biblioteca Criolla, sucursal hispana de la Biblioteca Pública de Jersey City, invita a la presentación de un grupo de niños indígenas de la tribu “Kukuma”, de San Martín de Tipischa, Perú, donde la organización “Niños de la Amazonia” presentará una exposición fotográfica que expone sus vidas diarias. Será mostrado en una recepción en el Smithsonian National Museum of the American Indian este sábado 24. La exposición de 47 fotografías será el martes, 27 de septiembre, de 5:30 a 7:30 pm, en la Biblioteca Criolla 4to piso, 472 Jersey Ave. en Jersey City. Para más información, llame a Patricia Vega o Eddie Pérez al (201) 547-4541.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain