Wynton Marsalis en especial de Canal Vasco en NY

Nueva York/EDLP – Wynton Marsalis, famoso trompetista, compositor, educador y director artístico de Jazz at Lincoln Center, será hoy uno de los oradores en el evento especial del Canal Vasco en Nueva York, celebrando lo mucho que ofrece el País Vasco a turistas y visitantes.

Marsalis, ganador de nueve Grammys y un premio Pulitzer para música, tiene una relación muy estrecha con el País Vasco. Reflejando este hecho, el alcalde de Vitoria, España, le otorgó la Medalla de Oro, su máxima distinción. La ciudad de Vitoria-Gasteiz también erigió una estatua en su honor.

El distinguido músico acaba de concluir su gira ‘Vitoria Suite Tour’ por varias ciudades de los Estados Unidos. El album tiene como objetivo servir como puente entre la música blues y la música Ibérica. El album incluye intervenciones del famoso guitarrista flamenco Paco de Lucía, el pianista Chano Dominguez y varios percusionistas de mano.

Canal Vasco, el canal líder del País Vasco, una comunidad autónoma del norte de España, se enorgullece en afitrionar una noche especial dedicada a celebrar todo lo que el País Vasco ofrece a turistas y visitantes. La velada incluirá una presentación turística del presidente del País Vasco Patxi López.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain