Apuñala a su mujer y se suicida

Queens/EDLP – Un hombre afroamericano asesinó a una mujer y luego se suicidó en la sección de Jamaica, según la Policía. Alrededor de las 11:30 a.m. de ayer, la Policía respondió a una llamada de una persona apuñalada en el 111-11 de la calle 143 y encontraron al cuerpo sin vida de la víctima, una mujer afroamericana de 48, con trauma severo a la cabeza. Luego, los policías descubrieron a un hombre, también afroamericano, con una herida mortal en el cuello.

A su lado hallaron un machete. Ambas personas fueron declaradas muertas en Jamaica Hospital. “No parece que va a haber ningún arresto en este caso – el tipo se tomó la vida”, dijo una fuente policial.

EL BRONX/EDLP – Un incendio en la sección de Bronxwood cobró la vida de un hombre y dejó a otras dos personas heridas en la madrugada de ayer. Los bomberos respondieron al 3303 de la avenida Bronxwood donde encontraron un garaje convertido en llamas, según la policía. La única víctima del incendio fue un hombre afroamericano de 71 años que falleció al llegar al hospital Montefiore. La causa del incendio está bajo investigación.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain