Romeo bachatea en Hollywood

Nueva York – Romeo Santos no sólo se dispara como solista en el mundo de la música con ‘Formula Volumen 1’, sino que en pocos meses llegará a Hollywood de la mano de Will Smith en una serie de televisión por NBC.

“¿Cómo iba a rechazar esta propuesta? Esto es un gran honor. El concepto de la serie es diferente, un papá que tiene un restaurante y yo, su hijo, que quiero hacer lo mío. Soy un hombre muy empresarial que quiere ser el dueño del mundo”, asegura Romeo en entrevista telefónica desde Los Ángeles, donde mañana pondrá fuego y pasión en la décimosegunda ceremonia de entrega de los Latin Grammy.

Precisamente en ese evento el público tendrá la oportunidad de gozar en vivo de nueva producción discográfica, que está divina. Recluso por casi 11 meses en su estudio en Yonkers, donde reside, el dominicano exintegrante de Aventura produjo quizás uno de los mejores discos disponibles en el mercado actual, elevando la bachata a otro nivel.

“Me acuerdo que en una entrevista me preguntaron que yo podría ofrecer como solista, ya que con Aventura habíamos hecho muchas cosas que revolucionaron la bachata. Mi respuesta fue que quería invitar a otros artistas que no cantan bachata y con todo eso pensé que no iba a ser posible”, cuenta el intérprete de “Promise”, tema que interpreta a dúo con Usher y que ubica en la primera posición de las listas radiales de Billboard, Amazon y Itunes.

Sobre ese junte que, a juicio de algunos podría sonar algo extraño, explica que “un día estaba en el estudio con Rico Love, que ha trabajado con Usher, y le comenté que me gustaría colaborar con él, pero con una bachata. Love me dijo que después que la canción fuera buena, a él le iba a interesar pues es una persona que le gusta la novedad, reinventarse. Una noche me lo puso al teléfono y quedó enamorado de la canción”. Tan enamorado que mañana la interpretará junto a Romeo en la ceremonia de los Latin Grammy.

“Cuando pensé en mi carrera como solista, sabía que tenía que llegar en grande, tenía que hacer algo que se saliera de lo común. Así fue como introduje a Pitbull, a la Mala Rodríguez, tres pioneros de la bachata incluyendo a Raulín y Antony Barria, además de Tomatito en flamenco, todos en este primer disco”, añade, antes de regresar a los ensayos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain