Eugenio Siller crece como actor en ‘Una Maid in Manhattan’

Miami/EFE – El mexicano Eugenio Siller asegura que el público disfrutará de verlo “madurar” ante las cámaras con su papel en “Una Maid en Manhattan”, la telenovela que se transmite en horario estelar por la cadena Telemundo.

Siller aseguró que en esta ocasión su personaje no es un chico guapo más, sino todo un hombre de éxito, un personaje complejo y lleno de matices inesperados.

“El público me va a ver más maduro, más asentado. Cristóbal es un hombre íntegro, con valores. Pero tiene un pequeño gran defecto- nunca se ha enamorado de corazón”, comentó el actor de las telenovelas juveniles “Rebelde” y “Código postal”.

“Como actor, he interpretado a ciegos, a vagabundos, incluso he hecho de ranchero, con el cabello pintado de oscuro. Pero este papel tiene el reto de que es más adulto”, aseveró.

Siller aseguró que el personaje de Cristóbal lo ha ayudado a crecer no solo como actor, sino también como ser humano.

“Todos los personajes que interpretas te dejan cosas, te dan enseñanzas de vida. Este nos recuerda algo que es bueno tener siempre presente- que el dinero no compra salud, no compra familia, no compra amor”.

“Una Maid in Manhattan” está inspirada en la película “A Maid in Manhattan”, estelarizada en 2002 por Jennifer Lopez y Ralph Fiennes.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain