Hallan siete cadáveres en canchas de Durango

México/EFE – Las autoridades mexicanas hallaron ayer los cadáveres de una mujer y seis hombres, incluido un menor de edad, en las canchas deportivas de la comunidad El Pino, en el norteño estado de Durango, dijeron a Efe fuentes de la fiscalía estatal.

Los cuerpos de las víctimas, ya plenamente identificadas por sus familiares, estaban “desnudos y presentaban golpes”, señaló la fuente, tras precisar que los fallecidos estaban desaparecido desde el lunes pasado.

Las víctimas, encontradas tras una llamada anónima, fueron identificadas como Cecilia Zúñiga Vázquez (42 años), Sergio Hernández (16), Luis Alberto González (32), José Luis González (26), José Reyes Bustamante (35), Antonio y Francisco Bustamante, de 40 y 75 años, respectivamente.

Tras la identificación de los cadáveres, que “al parecer no tienen impactos de bala”, serán practicadas las necropsias para establecer la causa de la muerte, apuntó la fuente, tras señalar que junto a los cuerpos fue encontrado un cartel con un mensaje que no reveló.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para encontrar a los presuntos responsables de “tan lamentable hecho”, añadió.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain