No se salva nadie con Acevedo Vilá

Nueva York – Como un adicto a la internet se declaró ayer el exgobernador de Puerto Rico Aníbal Acevedo Vilá en una entrevista cibernética en la que, además de lanzar su libro, tildó al gobernador actual de “falto de credibilidad, insensible e incompetente”.

“Me estaba disfrutando la música de ‘Maldito feisbú’, al cual podemos decir que estamos adictos millones y millones de ciudadanos en el mundo entero”, indicó Acevedo Vilá en la entrevista con las periodistas Ana Irma Rivera y Carmen Enid Acevedo en el programa “Hoy el punto eres tú”, que se transmite por bonitaradio.net.

Precisamente, es la experiencia que el político ha tenido a través de las redes sociales, con sus blogs y comentarios, durante los últimos tres años la que recoge en su libro “El blog de Aníbal: crónica de un desastre anunciado” que sale a la venta próximamente.

“El libro tiene varios propósitos, uno de ellos, un poco obviamente desde la perspectiva política y de comunicacion social, que se entienda mejor el efecto que tienen las redes sociales el internet, Facebook en el mundo moderno”, señaló Acevedo Vilá.

En el libro, que tiene siete capítulos, se incorporan cientos de mensajes que las personas dejaron ‘posteados’ en la página de Facebook del exmandatario o en acevedovila.net. “Mensajes positivos, de crítica, inclusive ves esa dimensión que ves en la internet, en las redes sociales”, manifestó.

Además, según el autor, “El blog de Aníbal: crónica de un desastre anunciado” pretende ser un juicio valorativo sobre lo que han significado para el pueblo de Puerto Rico estos tres años del gobierno de Luis Fortuño,

Acevedo quiere que través de sus páginas “el país entienda lo que significa Luis Fortuño y salgamos de él en noviembre del 2012”.

“Hay un hilo conductor en todo el libro, que es fundamentalmente la falta de credibilidad del gobernador Luis Fortuño. Falta de credibilidad que yo la vi durante la campaña del 2008 y que obviamente en el libro la gente va a recordar, las cosas que en aquel momento se dijeron”, resaltó Acevedo Vilá. “La democracia es así. El país no entendió que yo les estaba diciendo lo correcto en aquel momento. Sin embargo ha quedado que lo que dijo en ese momento en la campaña no era la verdad, no era cierto, no es lo que ha hecho”.

También, caracterizó al gobierno actual como falto de sensibilidad y lamentó no haber tachado anteriormente al gobernador de “incompetente”.

“Yo nunca dije que era incompetente porque en aquel momento no lo creía”, aseveró el exgobernador. “Para mi una cosa es que estés ante un gobierno claramente insensible y abusador. Pero es una tragedia que además sea incompetente”.

“En la agenda de insensibilidad, de destrucción de instituciones Luis Fortuño ha sido más exitoso que Pedro Rosselló”, expresó.

Asimismo, quedó claro en la entrevista que el exgobernante es un convencido de que hoy en día “nadie puede sobrevivir si no se integra a las redes sociales”.

“El político que no entienda el rol que tienen las redes sociales en la comunicación moderna va a fracasar y el político que, por otro lado, se crea que simplemente con tener una buena campaña por las redes sociales eso es lo que lo va a llevar a la victoria, también se equivoca”, enfatizó.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain