Vasco da Gama se faja al máximo ante Universitario y lo elimina

Río de Janeiro/servicios noticiosos – El Vasco da Gama se matriculó a las semifinales de la Copa Sudamericana al ganar por 5-2 al Universitario de Perú en un partido duro, con tres expulsiones, que exigió a los brasileños hasta la última gota de sudor para obtener los tres goles de diferencia que necesitaban.

El equipo carioca, que había perdido la ida por 2-0, jugará las semifinales contra el ganador del cotejo entre el Arsenal argentino y la Universidad de Chile.

Diego Souza marcó de penalti en la primera mitad y después del descanso marcaron para los brasileños Bernardo, Dedé, por partida doble, y Alecsandro, mientras que Raúl Ruidíaz y Jesús Rabanal descontaron para los peruanos.

En el encuentro hubo muchas fricciones y eso cobró tres expulsiones- dos al minuto 45, la de Diego Souza para los brasileños y la de Gonzales para los peruanos; y en el minuto 68 el árbitro paraguayo Carlos Amarilla dejó al Universitario con nueve jugadores al mostrar la tarjeta roja a Rabanal por un manotazo a un adversario.

Vasco da Gama enfrentará al ganador de la llave entre Universidad de Chile y Arsenal, que definirán su serie el 17 de noviembre en Santiago, con ventaja parcial de los chilenos.

VELEZ RECIBE A SANTA FE. Vélez Sarsfield, con la ventaja de un empate como visitante, saldrá con la intención de no especular cuando reciba hoy a Independiente Santa Fe por el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino se trajo una igualdad de oro 1-1 ante su rival colombiano en el choque de ida en Bogotá.

“Vélez no puede especular con ese resultado, tiene que salir a ganar y más como local”, dijo su técnico Ricardo Gareca, quien para avalar sus palabras saldrá con dos atacantes de punta, Juan Manuel Martínez y el ex delantero de la selección mexicana, Guillermo Franco.

Santa Fe tratará de alterar los nervios de Vélez con algún gol madrugador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain