Cristian Castro domina Billboard

Debuta como número uno seguido de 'Entre Dios y el diablo' de Gerardo Ortiz

Miami/EFE – El mexicano Cristian Castro se coloca esta semana en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con su última producción, ‘Mi amigo el Príncipe- La historia’, que recoge los éxitos de su compatriota José José.

Con este nuevo disco, que salió a la venta este mes, Castro sigue rindiendo homenaje al llamado ‘Príncipe de la Canción’ y con el que recorre los éxitos del cantante mexicano, como lo hizo con su disco anterior ‘Viva El Príncipe’.

Con la entrada de este disco al listado, el álbum ‘De Bohemia’, del artista colombiano Charlie Zaa, cayó al séptimo lugar después de su debut la semana pasada en el primero.

La segunda posición, la misma que ocupa por segunda semana consecutiva, es para el artista del género regional mexicano Gerardo Ortiz con la producción discográfica ‘Entre Dios y el diablo’.

En el tercero sigue firme el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona con ‘Independiente’, mientras que en el cuarto Cristian Castro sube desde el décimo con “Viva el Príncipe”, que también recopila los éxitos de José José en la voz de Castro.

Por su parte, el bachatero urbano Prince Royce continúa en el quinto lugar con su álbum epónimo. Más abajo en la lista, en la posición número once aparece el debut del álbum “Así”, de Shaila Durcal, la hija de la legendaria cantante española Rocío Durcal.

Debutan también “Mi última grabación”, de Tito Nieves, que entra en la lista en la posición número 25 y “Lo mejor del Tribal Mixx”, una colección de varios artistas, en la número 26.

Estas son las primeras cinco posiciones en la lista de Latin Pop Albums- “Mi amigo el Príncipe- La historia”, de Cristian Castro, que debuta en la primera posición; “Independiente”, de Ricardo Arjona, que baja de la primera a la segunda; “Viva el Príncipe”, de Cristian Castro, que sube de la cuarta a la tercera; “Supremo”, de Chino y Nacho, que baja de la tercera a la cuarta y “Dejarte de amar”, de Camila, que baja de la segunda a la quinta.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain