For the Arts entregó Beca

El pasado martes tuvo lugar la gala 2011 de ‘AYUDA for the Arts’, una organización que preside James Taratunio, y cuyo fin es otorgar becas para estudiantes del área metrolitana con intereses en diversas áreas culturales.

El joven Gabriel Contreras estudiante de teatro, fue seleccionado para una beca en Hunter’s College de $1,000 dólares para continuar sus estudios que entregó Josephine Calise Manager Strategic Partnerships de ConEdison, mientras que a Glee Ballard Manager del Copacabana recibió un reconocimiento por su generosidad en auspiciar cada año una gira campestre para niños sin recursos.

Los patrocinadores del evento fueron: Diageo, ConEdison, JP Morgan así como Julie Mares, Group Vice President, DPM, Center Core, Macy’s.com, Macy’s, Multiplan, Marvin Ochoa gerente de American Airlines de la Division Caribe/Latinoamérica.

Para cerrar con broche de oro, los invitados pasaron a uno de los salones de la discoteca donde también había música en vivo a cargo de Jerry Segarra.

El pasado lunes tuvo lugar la décima entrega anual de los Premios Latinos en el Peter Jay Sharp Theatre/Symphony Space de Manhattan, un evento que celebra los logros de los latinos en la música, televisión y el cine.

Se dieron cita grandes personalidades del mundo artístico local e internacional como: Máyury Reyna, Charlie Zaa, Rogelio Martínez, Alex Matos, Banda Tecno Caliente, Rubby Pérez, Sandy Reyes, Duran Sisters, y Madera Metal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain