La niña decapitada por su padre tenía 18 meses

GERONA, ESPAÑA – Una niña de dieciocho meses fue decapitada ayer supuestamente por su padre, el colombiano Marcelo R.O., de 34 años, en una vivienda de la ciudad española de Gerona y en presencia de una hermana de seis años.

Los Mossos d’Esquadra, la policía de la región de Cataluña (noreste), informó de que el aviso del suceso le llegó poco después del mediodía una vez que el presunto asesino contactara con el Sistema de Emergencias Médicas.

Marcelo R.O, de nacionalidad colombiana, dijo a los agentes policiales que había acabado con la vida de su hija por orden del diablo, que, según el presunto agresor, estaba en la vivienda.

Fuentes próximas a la investigación explicaron que el arma del crimen, cuya reconstrucción se ha llevado a cabo con el cadáver de la víctima presente, es un cuchillo de cocina.

La policía precisó que hicieron falta varios agentes para reducir al presunto asesino en un primer momento. La madre, que se encontraba en su trabajo, tuvo que ser trasladada a un centro sanitario por un ataque de nervios.

Tras la reconstrucción del crimen, los vecinos insultaron a Marcelo R.O. y algunos aseguraron que, en los momentos del crimen, escucharon gritos de éste en los que mencionaba al diablo.

Los vecinos han explicado que esta familia se había trasladado a su actual inmueble hace al menos dos años y que vivía en régimen de alquiler.

El presunto homicida permanece detenido a la espera de su pase a disposición judicial.

El Ayuntamiento de Gerona convocó para este viernes al mediodía una concentración de repulsa del crimen y de apoyo a la familia de la víctima.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain