‘Modern family’ regresa a México

México/Notimex – Regresa a México la serie estadunidense “Modern family”, ahora en su tercera temporada, a partir del próximo 18 de noviembre, por la televisión de cable.

La propuesta dos veces ganadora del premio Emmy como Mejor Serie de Comedia, llega para divertir una vez más tras el éxito de las dos temporadas pasadas y con la novedad de poder suprimir el doblaje y utilizar los subtítulos desde la comodidad del hogar a través del control remoto.

La serie ganadora de 11 premio Emmy, entre ellos dos por Mejor Guión Serie de Comedia, que se transmitirá por el canal Movie City, tendrá una repetición a partir de diciembre próximo por City Family, así como por Movie City HD,

El elenco conformado por Ed O’Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sarah Hyland, arrancará no sólo las risas y sonrisas, sino también las carcajadas a través de las peripecias de sus personajes.

Tal es el caso de “Jay Pritchett”, interpretado por Ed O´Neil, quien dirige a una enorme familia poco convencional y que en su nueva experiencia matrimonial con “Gloria”, encarnada por Vergara, recibe una segunda oportunidad para reconstruir el núcleo familiar.

Sin embargo las antiguas costumbres difíciles de abandonar obligan a “Jay” a adaptarse a la vida pasional y exigente de su esposa, y al mismo tiempo a entenderse con su precoz hijo de 12 años, generando con ello tremendos choques culturales, malentendidos y victorias dulces que descubre el matrimonio.

“Modern family”, que ocupa el primer lugar en el horario de adultos, hombres y mujeres entre 18 y 49 años, fue la serie más esperada en Estados Unidos, por ese sector.

Asimismo, ocupa el segundo lugar de audiencia en todas las categorías, entre las edades que abarcan de 18 a 34 años y que gustan de las series cómicas de televisión.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain