Amistoso revés de Estados Unidos

Redacción deportes/EFE – Una victoria por 1-0 frente a Estados Unidos, con un gol de Loic Remy en el minuto 72, aumentó ayer la racha de la selección francesa, invicta en sus últimos dieciséis partidos entre duelos oficiales y amistosos y ganadora ayer de un choque entretenido, con ocasiones y dominio de la selección gala.

Doblegó a Estados Unidos, un adversario siempre incómodo, que planteó un partido valiente, con presión en el centro del campo y que nunca dio el encuentro por perdido frente a Francia, pero que sufrió una nueva derrota, la cuarta en seis partidos con el alemán Jurgen Klinsmann al frente del banquillo norteamericano.

Alemania 3, Ucrania 3. Alemania y Ucrania empataron ayer a tres goles en un amistoso en Kiev que estuvo lleno de experimentos e improvisaciones de ambas partes, en parte debido a las bajas -sobre todo del lado ucraniano- y en parte por el deseo de los entrenadores de ensayar nuevos esquemas de juego.

Italia 2, Polonia 0. Mario Balotelli marcó ayer su primer tanto con la camiseta ‘azzurra’ con un golazo en la victoria por 0-2 de Italia a domicilio sobre Polonia que rubricó Pazzini mediada la primera mitad.

Holanda 0, Suiza 0. La falta de acierto contra Suiza castigó en Amsterdam a una pobre Holanda, que sigue sin convencer en su camino hacia la Eurocopa de 2012 y encadena su segundo partido consecutivo sin ganar.

Dinamarca 2, Suecia 0. La selección de Dinamarca no dio opción a la de Suecia en Copenhague y se impuso ayer 2-0 en un amistoso con goles de Nicklas Bendtner y Michael Krohn-Dehli.

Escocia 2, Chipre 1. Dos goles de Kenny Miller y Jamie Mackie le dieron el triunfo ayer por 1-2 a la selección de Escocia sobre Chipre en un amistoso disputado en Larnaka.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain