‘Chicharito’ contempló un temprano adiós

MANCHESTER, Inglaterra/AP – El artillero mexicano Javier “Chicharito” Hernández pensó en abandonar el fútbol antes de su transferencia el año pasado al Manchester United desde Chivas de Guadalajara.

Hernández, de 23 años, firmó un contrato por cinco años con Man U el mes pasado. Ya había jugado 58 partidos con el equipo, en los cuales anotó 24 goles.

Pero ahora reveló que estuvo al borde de poner fin a su carrera cuando estaba en Chivas.

“Fue hace tres años y yo me preguntaba mucho si éste era el camino que Dios quería que yo siguiera”, dijo Hernández en una entrevista con la revista del club. “Estaba jugando poco, me mantenían en la banca. Me decepcionaba que jugadores más jóvenes me aventajaran, y eso me deprimió y me alejó del fútbol”.

“Hablé mucho con mis padres, mis abuelos, mi hermana y mi novia sobre mi situación y ellos me ayudaron a comprender que esto era lo que debía hacer”.

“Ahora sé que soy muy afortunado y me alegra haber tomado la decisión de seguir jugando. Esa experiencia me enseñó mucho”.

Hernández se perdió el comienzo de la campaña actual debido a una conmoción cerebral que sufrió durante un entrenamiento de pretemporada en Estados Unidos.

Estuvo hospitalizado, pero nunca temió que fuera algo grave.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain