Generoso Tito Trinidad con Don King

Le condona una deuda de $425,000 como regalo por su 80mo. cumpleaños

San Juan, Puerto Rico – El cinco veces campeón mundial, Félix “Tito” Trinidad, y su padre Félix Trinidad Rodríguez condonaron una deuda de 425,000 dólares que el promotor de los pelo erizados estadounidense Don King tenía con ellos. Esto, como un regalo de cumpleaños.

El oficial de prensa de Don King, Alan Cooper, anunció que la familia Trinidad le había dado como regalo de sus 80 años al promotor boxístico 500,000 dólares.

Don King cumplió 80 años el pasado 4 de noviembre realizando una gran celebración en su hogar localizado en Deerfield Beach, Florida, a la que fue invitada la familia Trinidad.

“No saben lo sorprendido que estoy con este grata sorpresa cuando recibí de Tito y Papa Trinidad este regalo de cumpleaños. Hemos planificado por mucho tiempo una reunión para recordar viejos tiempos, pero no se ha dado debido a lo complicado de nuestros calendarios. Pero qué grata sorpresa recibir este regalo que es bien significativo ya que demuestra que todavía me quieren y me siento igualmente hacia ellos”, dijo Don King en un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación.

Trinidad padre confirmó a Inter News Service (INS) el regalo realizado, pero condonando una deuda que tenía el promotor con ellos desde la pelea de “Tito” contra Roy Jones, Jr, el 19 de enero de 2008.

“Lo que pasó fue que nos invitaron a su fiesta de cumpleaños, pero tanto “Tito” como yo no podíamos asistir debido a compromisos que teníamos. Ambos conversamos y, en agradecimiento por haber ayudado y llevado exitosamente la carrera de “Tito”, decidimos condonar la deuda que tenía con nosotros”, dijo a INS Trinidad Rodríguez, quien agregó que “nosotros no pensábamos hacerlo público, pero ya que se hizo de parte de ellos, hago la explicación”.

Indicó que desde la pelea realizada con Jones en el Madison Square Garden, Don King ha ido pagando poco a poco la deuda por la bolsa de 15 millones de dólares por el enfrentamiento de “Tito”, la última pelea antes del retiro definitivo del cuadrilátero.

“Tito” perdió por decisión en 12 asaltos, terminando con un récord de 42 victorias (35 por ko) y tres derrotas.

“Esos 425,000 dólares eran la última parte de la deuda de la bolsa. De hecho, en mayo del 2010, nos hizo el último pago. Tanto “Tito” como yo lo que le deseamos a Don King es mucha salud, que dure muchos años más”, aseguró Trinidad Rodríguez.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain