Hallan muerto a hombre secuestrado en El Bronx

Hispano fue obligado a subir a un auto y apareció luego con las manos atadas

NUEVA YORK – La calma para residentes del edificio ubicado en 3908 Bronx Boulevard, se convirtió en alarma cuando un hombre hispano de 44 años fue obligado a subir a un auto mientras era asaltado.

Poco después, la víctima apareció sin vida en la esquina de la avenida Ellison y la calle Waterbury.

Fuentes oficiales informaron que poco después de la medianoche del jueves, el cuartel 47 de la policía atendió una llamada de emergencia que informaba acerca de un hombre siendo asaltado por varios sujetos.

Al arribo de la uniformada, un testigo informó que el hombre fue obligado a subir a un auto, el cual huyó de la escena.

La madrugada del viernes, una hora después de los hechos en Bronx Boulevard, el cuartel 45 respondió a otra llamada de emergencia. En de la avenida Ellison y la calle Waterbury, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre con las manos atadas a la espalda.

La policía informó que el hombre asaltado en las inmediaciones del cuartel 47 es el mismo que fue encontrado muerto en los alrededores del cuartel 45.

Ema Morales, quien vive en el mismo departamento de Carlos Castellanos, encargado del edificio, dijo que jamás había sucedido “algo tan espantoso”.

“No escuché, ni vi nada, pero la sangre del hombre que se llevaron está regada frente a la puerta. No sabemos que pudo pasar. Todos tenemos miedo. Un hombre fue secuestrado frente a nuestros hogares”.

Con la puerta a medio abrir, Morales dio declaraciones desde el interior de su vivienda. “Ahora no podemos abrir la puerta con la misma confianza. No sabemos qué puede pasar. Tengo siete años viviendo aquí, pero ya nada será igual en el vecindario”.

Castellanos no pudo ser localizado para entrevistas.

Por su lado, en la esquina de la Avenida Ellison y la calle Waterbury, en el sector de Schuylerville, los vecinos dijeron que el homicidio ha provocado intranquilidad.

Asuena Valenzuela, quien vive cerca del lugar por seis años, dijo que “de repente vimos patrullas y policías en un vecindario calmado. Sólo espero que los asesinos sean castigados. Es increíble que algo así pase en el ciudad”.

Lo policía no ha informado acerca de la identidad de la víctima. Fuentes oficiales dijeron que continúan las investigaciones.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain