Los Marlins intentan seducir a Pujols

MIAMI/AP – La primera visita de Albert Pujols como agente libre tiene un destino inesperado: el toletero dominicano se reuniría con los Marlins de Florida.

Pujols tenía previsto reunirse ayer con los Marlins, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones que pidió permanecer en el anonimato porque el equipo no ha comentado públicamente al respecto.

Los Marlins le mostrarán a Pujols su nuevo estadio, como hicieron esta semana con el torpedero dominicano José Reyes y el pitcher Mark Buehrle. De momento no se sabe si el equipo le presentaría una oferta a Pujols.

El inicialista de 31 años es agente libre por primera vez en su carrera, tras jugar las 11 campañas anteriores con los Cardenales de San Luis. Pujols y los Cardenales no hablaron de renovar su contrato durante la temporada, que terminó con un título de Serie Mundial, pero el dominicano no ha descartado permanecer en San Luis.

“Veremos donde nos lleva Dios”, dijo la semana pasada el tres veces JMV.

La visita a los Marlins se produce apenas horas después que la franquicia cambió oficialmente su nombre a Marlins de Miami, durante una ceremonia en su nuevo estadio en el centro de la ciudad. El club espera atraer a más de 30,000 espectadores por partido la próxima temporada, lo que significa que tendría más dinero para invertir.

También se espera que la llegada del venezolano Ozzie Guillén como manager sea un atractivo para algunos agentes libres.

Se espera que los Marlins aumenten su nómina de 57 millones de dólares este año a al menos 80 millones en 2012. Si quieren fichar a Pujols, posiblemente tendrían que gastar mucho más.

CHICAGO/AP – Los Cachorros de Chicago entrevistaron ayer al puertorriqueño Sandy Alomar Jr. para el puesto de manager.

Chicago entrevistó anteriormente al coach de banca de los Filis, Pete Mackanin; al entrenador de bateo de los Cerveceros, Dale Sveum; y al coach de pitcheo de los Rangers, Mike Maddux.

Los Cachorros buscan un reemplazo para el cesado Mike Quade.

Alomar, coach de banca de los Indios de Cleveland, fue entrevistado hace unos días por los Medias Rojas de Boston, que también tienen una vacante en el cargo de manager. El boricua fue coach de primera base de los Indios las dos últimas campañas.

NUEVA YORK/AP – Los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo para fichar al taponero Jonathan Papelbon por cuatro años y 50 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo no había sido anunciado.

Papelbon, quien cumple 30 años el 23 de noviembre, tuvo 219 rescates en siete campañas con los Medias Rojas de Boston, incluyendo 31 este año, cuando ganó 12 millones de dólares.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain