María Celeste: Ex de Luis Miguel se le desmayó

Tremendo susto se llevó María Celeste Arrarás en México cuando en una entrevista en vivo para su programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, y su entrevistada, la modelo española Carmen Morelo, perdió el conocimiento.

“Nos fuimos a comerciales y tratamos de mantener la calma mientras llegaban los paramédicos”, dice señalando que Morelo estaba muy agitada al hablar de su supuesta demanda legal a Luis Miguel por haber pisoteado su dignidad de mujer con un trío.

“Algunos decían que su desmayo era fingido, para no contestar, pero a mí me parece que fue real. Desde antes de empezar a grabar la vi respirando muy rápido y al desmayarse le salieron unas manchas rojas en el cuello, que puede ser señal de nervios”, comentó para el Candelero la periodista puertorriqueña.

No es la primera vez que a María Celeste le ocurre esta situación. En una ocasión anterior en un segmento que tenía de reunificación de familias se le desmayó alguien con la emoción del momento.

Y para quienes se preguntan cómo estarán sus tres hijos, por primera vez en muchos años los tendrá en el especial de Cristina del 27 de noviembre para el Día de Acción de Gracias. “Me dí cuenta que mi hijo Julián me había pasado un día que caminaba a mi lado. Me emocioné mucho al darme cuenta y lo abracé como cuando era un bebito”.

A Lucero le ha surgido un nuevo pretendiente, lejos de Miami, la ciudad donde desde hace varios años reside con sus hijos –y ahora sin Mijares.

En revelaciones para la revista TV Novelas, el “Rey del Jaripeo” contó que conoce a Lucero desde que tiene 11 años, y cuando se hizo mujer estuvo pensando en cortejarla, pero se le adelantó Mijares.

No dijo cómo se habría sentido en el supuesto “matrimonio de tres” que le tocó a Mijares, con su suegra hasta en la sopa, ya que además del nexo familiar se desempeñó por muchos años como manager de la cantante.

Y en cualquier caso, estaría dispuesto a formar parte del séquito de pretendientes que aspiran a ocupar un lugar en el corazón de la bella actriz y cantante.

Cabe anotar que Mijares también tiene su legión de seguidoras dispuestas a seguirlo en conciertos y palenques en México y donde quiera que cante.

Sigue conquistando nuevos horizontes en el mundo editorial el periodista Guillermo Descalzi quien durante tres décadas se dio a conocer entre al público hispano de los Estados Unidos con sus entrevistas a presidentes, ministros y dictadores del continente para Univisión y Telemundo su batallar en las guerras intestinas que sacuden la región.

Después, vino su caída al mundo de las drogas, el alcohol y la dolorosa faz de su vida entre los desamparados de Washington, y su libro “El príncipe de los Mendigos” que le abrió con paso firme las puertas del mundo editorial con su historia de su vida en el infierno de la drogadicción y la pérdida de todo.

Rescatado de ese mundo por Pedro Sevcec y otros colegas, en estos momentos Descalzi está terminando un nuevo libro que ha titulado “Zibi” y que según explica para esta columna, consiste en una fábula de mejoramiento personal inspirada en Zanzibar, la bellísima región africana donde se origina.

Su reciente aporte al mundo de los libros sigue la línea de autoayuda de “Jamón”, un libro sobre esa ansiedad que se siente en el fondo del estómago, y como superar las angustias que se derivan del diario vivir.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain