Colombia con importantes cambios ante Argentina

BARRANQUILLA, Colombia/AP – Colombia tendrá importantes cambios en el encuentro del martes ante Argentina por las eliminatorias mundialistas después del frustrante empate 1-1 ante Venezuela.

El zaguero Luis Amaranto Perea, del Atlético de Madrid, completó dos tarjetas amarillas el viernes luego de una fuerte falta contra Juan Arango y será baja obligada.

El técnico Leonel Alvarez anticipó que Aquivaldo Mosquera, del América de México, lo relevará.

Freddy Guarín, autor del gol, sufrió un desgarro en la pierna derecha en la agonía del encuentro y los candidatos para reemplazarlo son Carlos Sánchez, quien aún se recupera de una lesión, o Abel Aguilar.

El estratega colombiano -presionado por la situación- llamó el sábado de emergencia al volante Rafael Robayo, de Millonarios de Bogotá, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.

El volante Dorlan Pabón tuvo una gris actuación frente a Venezuela y Dayro Moreno, del Tijuana de México y quien que entró a los 90 minutos, seguramente lo reemplazará.

Todas no son amarguras para Alvarez, ya que el lateral derecho Camilo Zúñiga era aguardado luego del nacimiento de su hija Sofía.

El jugador del Napoli de Italia recuperaría su posición que ocupó Gerardo Vallejo. Zúñiga, a diferencia de Vallejo, se proyecta al ataque.

Adrián Ramos del Hertha Berlín ya se incorporó al combinado tras ser convocado de emergencia a raíz de la lesión de la estrella Radamel Falcao que provocó su salida de la concentración.

Ramos podría jugar contra Argentina en reemplazo de Teófilo Gutiérrez, quien no cumplió con las expectativas que generó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain