Guasave se hunde en el Pacífico

MAZATLAN, Mexico/AP – Walter Silva tuvo una sólida apertura y los Venados de Mazatlán derrotaron 3-1 a los Algodoneros de Guasave, que ahora suman nueve derrotas consecutivas para hundirse en el último lugar de la Liga Mexicana del Pacífico.

Silva (3-1) permitió apenas tres imparables en seis entradas y un tercio para reclamar la victoria y Sergio Valenzuela (3) logró el rescate tras lanzar una entrada de dos hits y una carrera.

Jorge Castillo (2-2) perdió pese a permitir apenas cuatro imparables y una carrera en seis entradas de labor.

Héctor Páez (2) fue la figura a la ofensiva de los Venados tras sacudir un cuadrangular y empujar dos carreras.

En Ciudad Obregón, las Aguilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 13 imparables para vencer 6-2 a los Yaquis y mantener con ello un empate en la punta de la liga con los Tomateros de Culiacán.

Juan Guzmán (5) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras mientras que Gil Velázquez apiló dos imparables y sumó dos carreras producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

El ex lanzador de las Grandes Ligas Esteban Loaiza (1-1) permitió ocho hits y dos carreras en cinco entradas para lograr su primera victoria de la temporada y el dominicano Jailen Peguero lanzó dos electrizantes episodios en blanco con cinco abanicados para lograr el rescate.

Marco Quevedo (0-2) fue castigado con ocho hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios para sufrir el descalabro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain