Latino buscado por tiros cerca de Casa Blanca

Washington/EFE – La policía de Washington busca a un joven en relación con los reportes de disparos registrados la noche del viernes en los alrededores de la Casa Blanca, hecho que obligó a cerrar al tráfico varias calles, informó ayer el diario Huffington Post.

Los agentes buscan al joven de 21 años Óscar Ramiro Ortega para interrogarle sobre el incidente, reportados por testigos que denunciaron haber oído disparos y haber visto a dos autos correr a gran velocidad por la avenida de la Constitución, en el centro de la capital.

La policía de parques se ha negado a especificar la conexión entre Ortega y el suceso y no le ha identificado como sospechoso.

No obstante, el sargento David Schlosser dijo en declaraciones a la prensa local que las pruebas encontradas en un vehículo abandonado indican que el individuo podría tener algún tipo de información.

Las autoridades han reducido la investigación a un solo vehículo, un Honda que encontraron después abandonado en la calle 23 y en el que hallaron un rifle de asalto AK-47.

El supuesto tiroteo tuvo lugar cerca de la calle 16, entre la Casa Blanca y el monumento a Washington.

No parece, sin embargo, que la mansión presidencial fuera el objetivo de los sospechosos, algo que sería extraño ya que tanto el presidente Barack Obama como su esposa se encuentran en Hawai, presidiendo la a cumbre APEC de dirigentes de Asia y el Pacífico.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain