Brad Pitt dirá adiós a la actuación en tres años

Redacción internacional/EFE – El actor estadounidense Brad Pitt dejará las pantallas dentro de tres años y pasará a dedicarse a la producción y el desarrollo de proyectos, ha afirmado en el programa “60 minutes” de la televisión australiana.

El protagonista de “Leyendas de pasión” y “El curioso caso de Benjamin Button”, también uno de los rostros más cotizados del mundo del espectáculo, ha confesado sus intenciones de dejar la actuación al cumplir los 50 años a la periodista Tara Brown, quien recibió tan sorprendente anuncio durante una entrevista promocional de su filme “Moneyball”.

“Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de las historias, colocando piezas. Poner sobre la mesa historias que de otra manera lo tendrían muy difícil”, explicó en la entrevista el dos veces nominado al Óscar como actor, pero también productor de películas como “El árbol de la vida”.

Con seis producciones previstas hasta 2014, entre ellas “Guerra Mundial Z”, de Marc Forster, y la nueva cinta de Malick, “Voyage of Time”, Pitt deja abierto su futuro, puesto que, al preguntarle qué hará al pasar a la segunda mitad de siglo de su vida, ha contestado- “Al diablo si lo sé, al diablo si lo sé”.

Aunque no ha esbozado razones claras en la entrevista, sí ha reconocido que la sobreexposición mediática se ha convertido en algo incómodo, especialmente desde que ha formado pareja y familia de seis hijos con Angelina Jolie.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain