Juegos de trámite en segunda ronda de Concacaf

SAN SALVADOR/AP – Con la clasificación asegurada, El Salvador enfrenta hoy a Surinam en un partido de puro trámite que cierra la competencia del Grupo A por la segunda ronda de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Brasil 2014.

Sin dejar escapar puntos, El Salvador ya está clasificado para participar en la tercera fase de las eliminatorias regionales donde formará parte de un grupo junto a México, Costa Rica y Guyana.

En la tercera fase, donde se formarán tres grupos, los primeros dos de cada llave jugarán una hexagonal final, todos contra todos. Los tres primeros se clasificarán directamente al Mundial y el cuarto jugará un repechaje con una selección de Oceanía.

El viernes, El Salvador derrotó de visita 3-0 a Surinam en Paramaribo y el partido de vuelta se jugará hoy en el estadio “Cuscatlán” en esta capital.

El Salvador es primero del grupo con 15 puntos, República Dominicana y Surinam tienen 7 e Islas Caimán 0.

Pero, con los boletos en la bolsa para la siguiente ronda, los salvadoreños no piensan en Surinam y ya comenzaron a planificar el trabajo para la tercera fase que arrancará en junio visitando a Costa Rica.

PANAMA ANTE DOMINICA. Panamá cumplirá mañana su último compromiso en la segunda ronda de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial Brasil 2014, al recibir al débil equipo de Dominica.

La selección panameña se clasificó para jugar la fase semifinal de la Concacaf después de totalizar nueve puntos al vencer precisamente a Dominica, en el partido de ida, y en dos ocasiones a la representación de Nicaragua.

GUATEMALA SIN PROBLEMAS. Los partidos contra Granada son de puro trámite ya que Guatemala está clasificada a la siguiente ronda con una puntuación perfecta de 15 puntos, mientras que su rival se queda con 4 a la espera del partido de vuelta hoy con el equipo guatemalteco de visitante.

En la siguiente ronda, Guatemala se deberá enfrentar a Estados Unidos, Jamaica y Antigua y Barbuda a partir de marzo de 2012.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain