Juntos Tito Nieves, India y Michael Stuart

Lehman Center for the Performing Arts celebra su 31 aniversario con SALSA PALOOZA el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. con tres grandes artistas de la salsa: India, Michael Stuart y Tito Nieves, quienes interpretarán lo mejor de sus repertorios, temas acumulados a lo largo de sus exitosas carreras, en una noche que promete ser inolvidable.

Tito Nieves es un artista con una agenda apretadísima y sus visitas a Nueva York, no son tan amenudo como el quisiera. En estos momentos “El Pavaroti de la salsa” está en plena promoción de su nuevo disco “Mi última producción”, y no es que tenga pensado que este será la última.

“Todo el mundo me pregunta si me voy a retirar. El nombre del disco no dice eso. Yo no me voy a retirar, a mí me gusta cantar y además soy uno de los pocos afortunados a los que aún le suena el teléfono y tengo muchas fechas disponibles” dice el intérprete “I like it like that” que acaba de fundar su propio sello “Tito Nieves Music”.

Siempre con nuevos planes, Tito Nieves tiene un proyecto muy importante para el 2012, se trata de un disco que está produciendo Tony Sucker en el que participarán muchos artistas y será un homenaje al “rey del pop” Michael Jackson.

Michael Stuart es otro de los cantantes que es muy querido por los fanáticos de la salsa, aunque al igual que Tito Nieves, tambien canta otros géneros.

Michael que está promocionando su nuevo disco “Tributo a Louie Ramírez”. Michael es un gran sonero, pero espera poder cantar en el transcurso de su carrera todos los géneros: -” Ya he hecho bachata, balada, pop, reggeton, salsa, guajira, bolero y me falta una ópera, un tango y un pasodoble” .

Tampoco descarta hacer más cine y tiene entre sus planes cambiar de residencia a los Estados Unidos: “He hecho cine y tambien teatro. Mi misión es diferente Me considero un artista no sólo un cantante y deseo combinar la música con el cine”.

Mientras por otro lado India la “princesa de la salsa” también está trabajando en su nueva producción discográfica. Son muchos los cantantes hombres y mujeres que siempre han querido cantar con Juan Gabriel, India lo ha conseguido y muy pronto su proyecto con el “Divo de Juárez” estará listo para que sus admiradores y los de Juan Gabriel lo disfruten.

Lehman Center for the Performing Arts está en el 250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, Los boletos para “Salsa Palloza con Tito Nieves, La India y Michael Stuart será el sábado 19 de noviembre a las 8:00 p.m. los boletos son: $60, $55, y $45 y se pueden comprar llamando a las oficinas al 718.960.8833 o a través de http://www.LehmanCenter.org

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain