Pesadilla para Mark Sánchez

Redacción/EFE – La clase y poder de los Patriots de Nueva Inglaterra reapareció en el duelo de equipos de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) al conseguir anteayer una contundente victoria por 37-16 frente a su rival directo de los Jets de Nueva York.

La clave del triunfo estuvo en la trilogía imparable que formaron el mariscal de campo Tom Brady con el tight end Rob Gronkowski, que fue su mejor objetivo en el ataque aéreo, mientras que el defensive end Andre Carter fue una auténtica pesadilla para la ofensiva de los Jets.

Especialmente para el quarterback de origen mexicano Mark Sánchez que fue derribado cinco veces y nunca pudo encontrar con los pases su mejor juego ofensivo.

Carter se encargó de hacerlo cuatro veces y ayudó con la quinta a su compañero Mark Anderson.

La victoria permitió a los Patriots (6-3) volver al liderato de la División Este y romper racha de dos derrotas consecutivas para impedir que tuviesen tres en fila por primera vez desde la temporada del 2002.

Desde entonces los Patriots sólo han tenido tres veces rachas de dos derrotas consecutivas.

Brady estuvo brillante y eficaz en la segunda parte al dar hasta 14 pases consecutivos sin fallar para conseguir junto al entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, ser los nuevos poseedores de la mejor marca combinada de triunfos con ambos en el equipo al llegar hasta los 117.

Los dos batieron la que estaba en poder de Dan Marino y Don Shula cuando jugaron con los Dolphins de Miami y habían logrado 116, siendo hasta ahora la mejor de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady completó 26 de 39 pases para una ganancia de 329 yardas, hizo tres envíos de anotación y no le interceptaron ningún balón, dejando en 118,4 su índice pasador al concluir el partido que le dejó con la mejor producción que tenido como profesional en los enfrentamientos contra los Jets.

“Era el partido en el que teníamos que hacernos sentir y luchar al máximo por conseguir la victoria y eso fue lo que sucedió, aunque no fue nada fácil, especialmente en la primera parte, pero en la segunda la defensa hizo una labor excepcional y nos permitió a la ofensiva jugar mucho mejor”, comentó Brady

Gronkowski fue su objetivo preferido en el ataque, donde le capturó ocho pases para 113 yardas y dos fueron de anotación, el primero de 18 yardas y el segundo de cinco.

Sánchez iba a ser el que más sufrió en la noche neoyorquina al completar 20 de 39 pases para 306 yardas, con un envío de ‘touchdown’, le hicieron dos interceptaciones y dejó en sólo 64,7 su índice pasador.

La derrota dejó a los Jets con marca de 5-4 y acabó con una racha de tres triunfos consecutivos, y sin tener a penas descanso porque el próximo jueves vuelven a jugar, esta vez de visitantes cuando se enfrenten a los Broncos de Denver.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain