Venden muñeco inspirado en el republicano Cain

Nueva York/EFE – El empresario Herman Cain, uno de los aspirantes a la candidatura del Partido Republicano para las próximas elecciones presidenciales de 2012, ya tiene su propio muñeco que se vende por internet.

La firma Herobuilders.com, con sede en Oxford (Connecticut), informó ayer que empezó a comercializar un muñeco con los rasgos de Cain, un candidato sometido a un intenso escrutinio después de que cuatro mujeres hayan alegado que las acosó sexualmente.

El muñeco, que aparece con una expresión crispada y viste vaqueros y camiseta blanca, está a la venta por 39,95 dólares, aunque la empresa ofrece la opción de adquirirlo por 65,95 dólares junto a una muñeca tipo “barbie”.

El pasado 8 de noviembre Sharon Bialek denunció por primera vez en público a Cain por de acoso sexual y luego otras tres mujeres alegaron de forma anónima que las acosó mientras estuvo al frente de la Asociación Nacional de Restauración, en la que todas trabajaban.

Por su parte, Cain ha defendido que fue acusado “falsamente” por dos mujeres en los noventa y alegó que se demostró, tras una investigación, que las denuncias carecían de fundamento.

Cain, el único aspirante de raza negra en las primarias republicanas, se presentó a las elecciones como una persona completamente ajena al mundo político y a pesar del escándalo sigue siendo uno de los favoritos en la carrera por la candidatura presidencial, junto al exgobernador de Massachusetts Mitt Romney.

El candidato, que ha presentado propuestas conservadoras, hizo su fortuna como empresario en el mundo de la alimentación, primero como gestor de restaurantes y después como dueño de una marca de pizzas.

Cain se une así a la galería de personajes populares con muñecos que esa firma comercializa y que incluyen desde el presidente Barack Obama y su esposa, Michelle, pasando por el congresista que dimitió por un escándalo sexual en Twitter, Anthony Weiner, hasta la excandidata republicana a la Vicepresidencia Sarah Palin.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain