Brad Pitt niega retiro en tres años

Seúl/EFE – El actor estadounidense Brad Pitt desmintió ayer en Seúl que vaya a retirarse de la actuación en tres años, como él mismo sugirió ayer en un programa de la televisión australiana, informó la agencia surcoreana Yonhap.

“No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada”, aseguró a los medios de comunicación surcoreanos la estrella de Hollywood, que llegó ayer a Seúl en una escala de dos días para promocionar su película “Moneyball”.

Brad Pitt confirmó que estos días le atrae más la producción de películas, como había indicado en el programa de la televisión australiana, sin que eso signifique que a los 50 años de edad vaya a dar por concluida su carrera como actor.

Añadió que ahora está más interesado en crear “historias complejas que difícilmente podrían realizarse en el sistema actual” y en “apoyar a los talentos -dijo- en los que creemos”.

El protagonista de películas como “Leyendas de pasión” y “El club de la lucha”, que nunca antes había pisado suelo surcoreano, aterrizó la mañana de ayer en el aeropuerto de Gimpo para promocionar “Moneyball” en el país asiático, donde que se estrenará el jueves.