Caen más raptores de Wilson Ramos

CARACAS/AP – La policía venezolana anunció que arrestó a dos personas más bajo sospecha de haber participado en el secuestro del catcher de los Nacionales de Washington Wilson Ramos, mientras seguía la búsqueda de otros presuntos involucrados.

Un colombiano y un venezolano quedaron arrestados cuando viajaban en un auto con otras personas en la localidad de Morón, cerca de donde Ramos estuvo retenido, dijo el jefe de la policía nacional de investigación Humberto Ramírez.

La policía les confiscó revólveres a los detenidos y un celular “vinculado directamente con los hechos ocurridos en el caso” y buscaba a otros sospechosos, agregó Ramírez durante una conferencia de prensa en la ciudad central de Valencia.

Ramos, de 24 años, fue secuestrado a punta de pistola afuera de la casa de su familia en Valencia la semana pasada y comandos policiales lo rescataron dos días después en un escondite en las montañas del estado de Carabobo. El ministro de Justicia, Tareck El Aissami, ha dicho que cuatro de los secuestradores huyeron en medio del tiroteo ocurrido durante el secuestro.

Con los nuevos arrestos, ya son ocho los detenidos por el secuestro, incluidos seis hombres acusados de participar directamente en el crimen y una pareja que les habría provisto comida.

“La mayoría de ellos son ciudadanos de nacionalidad colombiana”, aseguró Ramírez sobre los buscados, y dijo que la policía ya tiene a “algunos de ellos identificados por apodo, tenemos algunos retratos hablados”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain