Cerati cumple un año y medio en estado de coma

Buenos Aires/Notimex – El músico argentino Gustavo Cerati cumplirá hoy un año y medio en estado de coma, producto del accidente cerebro-vascular que sufrió el 16 de mayo de 2010, tras ofrecer un recital en Caracas, Venezuela.

La situación del artista no ha registrado ningún signo de recuperación, lo que ha desatado debates entre sus colegas sobre la manera en la que se debe enfrentar el problema de salud.

Charly García, por ejemplo, afirmó esta semana que todavía espera el milagro de que Cerati despierte, mientras que Charly Alberti, quien fuera su compañero en Soda Stereo, advirtió que la familia “ya debería dejarlo ir”.

La tragedia del artista, de 51 años, conmocionó desde el primer momento a sus colegas y fanáticos de todo el continente ya que el ex líder de la mítica banda Soda Stereo es uno de los máximos iconos del rock en español.

“Infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario”, fue el fatal diagnóstico que dieron a conocer desde el principio los médicos que lo atendieron, dejando un escaso margen para el optimismo.

A un año y medio del accidente, los escasos partes médicos que se dan a conocer no dan margen para la esperanza, aunque la mamá de Cerati, Lilian Clark, suele reiterar que su hijo tiene que despertar en algún momento.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain