Obama con nuevo director hispano

WASHINGTON, D.C./LA OPINION – Como un desafío que requerirá de mucho trabajo; así define Adrián Sáenz al voto hispano en 2012. Con apenas un día en su nuevo cargo como director del voto latino en la campaña de reelección del Presidente Barack Obama, asegura que la clave está en trabajar desde el corazón de la comunidad.

Originario de Brownsville, Texas, y proveniente de una familia mexico-americana, Sáenz siempre estuvo atraído por la ciencia política. “Cuando decidí estudiar eso, mis padres estaban un poco preocupados porque no hay muchos trabajos, pero fue una buena base de conocimientos. Me ayudó a entender mejor el área en que estaba interesado, que era la comunidad hispana y su influencia política en este país”, dice en entrevista con La Opinión.

Sáenz es ahora un estratega político, con una amplia carrera detrás. Al hablar del voto hispano, reconoce que no será algo fácil. “Es definitivamente un desafío. El Presidente tuvo muy buenos resultados en 2008, hay mucho trabajo por hacer camino a 2012”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain