‘Piojo’ Herrera al América

México/Notimex – José Antonio García, presidente del Atlante, señaló que Miguel Herrera abandona a su equipo para hacerse cargo del América, luego que la directiva del cuadro de Coapa le pidió permiso para negociar con él.

En declaraciones a una radiodifusora, el jerarca del Atlante consideró que el ‘Piojo’ tiene una gran oportunidad de llegar a un equipo de los llamados “grandes”.

“La directiva del América se puso en contacto con nosotros y Miguel tiene una gran oportunidad de moverse a un club como América. Es afortunado que América se fije en su trabajo”, señaló García.

Aceptó que aunque todo es por el crecimiento personal de Herrera, sin duda duele porque es alguien que está completamente identificado con los ‘Potros de Hierro’.

“Duele este momento, el hijo pródigo se nos vuelve a ir, ya se había ido a Monterrey, regresó y ahora se va a otro grande como América”, explicó.

García consideró que este nuevo proyecto que iniciará Herrera en su carrera “es un paso que Miguel para el día de mañana agarrar la selección nacional”.

Finalmente, sobre los jugadores que podrían llegar al América provenientes de Atlante, de los cuales se ha mencionado Moisés Muñoz y Christian Bermúdez, indicó que sería algo que deben analizar. “Vamos a esperar, primero vamos con Miguel”, concluyó.

América no ha comunicado nada oficial, pero se esperaba que Herrera firmara su contrato anoche para ser presentado hoy miércoles en las instalaciones de Coapa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain