PLD proclamará candidatura de ‘Mamá’

Santo Domingo – El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará el domingo 27 de este mes una concentración masiva para hacer la presentación formal de la candidatura vicepresidencial de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El anuncio lo hizo el coordinador del Comité Nacional de Campaña del PLD, Francisco Javier García Fernández, quien explicó que el acto se llevará a cabo en el recinto deportivo La Arena del Cibao, localizado en Santiago, a 155 kilómetros al noroeste de esta capital.

La esposa del presidente Leonel Fernández se integró de lleno al proselitismo político durante el fin de semana, al participar en una caravana realizada por el candidato del PLD, Danilo Medina, por varios sectores de esta capital.

“Su acto de proclamación (de Cedeño de Fernández) será el próximo27 de este mes en horas de la mañana en Santiago de los Caballeros”, indicó García Fernández.

El binomio Danilo-Margarita compite por la Presidencia de la República contra el candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el ex gobernante Hipólito Mejía, quien lleva como compañero de boleta a Luis Abinader.

Adelantó que está en el proceso de conformación de un equipo de campaña que trabajará con las de promoción de la candidatura vicepresidencial de Cedeño de Fernández.

La candidatura vicepresidencial de Cedeño de Fernández fue anunciada por Medina el día 2 de este mes, ante una asamblea de dirigentes del PLD.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain