Radamal Falcao molesto con prensa colombiana

Bogotá/Notimex – Radamel Falcao calificó como una falta de respeto las versiones de prensa que dudan de su lesión y atribuyen su salida de la selección de Colombia por diferencias con el cuerpo técnico frente a los juegos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Quiero expresar (…) que me parecen una falta de respeto las especulaciones sobre mi lesión, poniendo no sólo en duda mi profesionalismo, sino también el del cuerpo médico de la selección de Colombia, su cuerpo técnico y su comité ejecutivo”, inica Falcao en un comunicado.

Durante un entrenamiento antes del partido contra Venezuela, Falcao sufrió una lesión muscular, lo que obligó a ser descartado por el cuerpo técnico de la selección colombiana y el jugador regresó a España para incorporarse al Atlético de Madrid.

El delantero reiteró que él mantiene su compromiso con la selección cafetera y siempre llevará con orgullo la camiseta del combinado colombiano.

“Unidos trabajamos por un mismo sueño que es poder llevar al seleccionado nacional al próximo mundial a disputarse en Brasil”, indica el crack.

MADRID/AP – Radamel Falcao no podrá jugar el domingo con el Atlético de Madrid ante Levante debido a la lesión en el aductor derecho que el delantero sufrió la semana pasada.

El Atlético informó ayer en un comunicado que Falcao, al volver a España, se sometió a una resonancia magnética que confirmó la rotura fibrilar.

Una segunda resonancia, realizada el lunes, confirmó que el atacante no está en condiciones de jugar el domingo en el estadio Vicente Calderón por la liga española. Se espera que pueda recuperarse para enfrentar en la siguiente fecha al Real Madrid.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain