Boricua augura noqueará al ‘Canelo’

México/Notimex – El puertorriqueño Kermit Cintrón afirmó que vencerá por nocaut al mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez el próximo 26 en la Plaza México, en combate por el título mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Cintrón, retador del monarca jalisciense, llegó con anticipación a la Ciudad de México para aclimatarse a la altura y condiciones climáticas en esta urbe, con el objetivo de proclamarse monarca de las 154 libras.

Para esta contienda, el boricua ha entrenado durante dos meses en un gimnasio en Houston y dos en el gimnasio Chabacano de la capital mexicana, para llegar en óptimas condiciones a su desafío ante el ídolo tapatío.

“Tengo bien estudiado a Saúl Alvarez y sé como ganarle. Nadie ha podido vencerme cuando me preparo al cien por ciento”, afirmó el nacido en Puerto Rico, pero hecho boxeador en los Estados Unidos.

Cintrón, quien tuvo su primer contacto con este deporte a los 19 años de edad –antes fue jugador de futbol americano y luchador- llegó acompañado de su manager Ronnie Shields, y del sparring Mike Lee, elemento que le ayudará a boxear esta semana en el Gimnasio Chabacano.

El ex campeón welter IBF y WBO comentó su experiencia cuando peleó con el tijuanense Antonio Margarito, el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Alfredo ‘Perro’ Angulo.

“Contra Margarito no tenía aún la experiencia necesaria para vencerlo; frente a Martínez creo que hice lo suficiente para ganar, pero dieron empate, y en mi duelo con Angulo entrené tan duro como ahora, esa noche puse todo mi boxeo y potencia para derrotarlo”.

Con record profesional de 33-4-1, 28 nocauts, Cintrón no titubea al decir que se encuentra en plena madurez boxística y es por ello que no tiene dudas de que será el nuevo campeón mundial superwelter WBC.

Incautan droga en residencia propiedad de Calderón

SAN JUAN/AP – Las autoridades federales en Puerto Rico confiscaron más de $4 millones en cocaína en una casa propiedad del boxeador Iván Calderón.

La vocera de la agencia antinarcóticos estadounidense, Laila Rico, indicó que hallaron 225 kilos de cocaína en una redada en una casa en el pueblo costero de Humacao.

Calderón emitió ayer un comunicado al canal WAPA en el que niega tener conocimiento de la droga. El púgil dijo que la casa es una de varias propiedades que tiene como inversión, y que no tenía conocimiento de actividades ilegales en el lugar. La casa fue allanada esta semana tras el arresto de un supuesto narcotraficante puertorriqueño que fue acusado en Miami de traficar cocaína a Estados Unidos a través de República Dominicana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain