Buscan a 4 por violación de joven

Nueva York – Mientras las autoridades buscaban anoche a los responsables de violar a una mujer en la sección de Williamsburg, fuentes policiales confirmaron que la víctima fue dada de alta del hospital.

“Ella está bien”, dijo la fuente que habló bajo anonimato por lo delicado del tema.

Según las autoridades, la mujer de raza blanca, de 22 años, estaba intoxicada cuando regresó a su vecindario alrededor de las 2 a.m. el jueves pasado y pidió orientación sobre cómo llegar a su hogar a dos jóvenes hispanos.

Ellos la invitaron a una fiesta en el Hotel Glenwood, en el 339 de Broadway, donde cuatro hombres la llevaron a una habitación y la violaron, según informaron las autoridades.

La mujer logró escapar del lugar e ir sola a un hospital. La policía no divulga los nombres de víctimas de violación ni sus direcciones. Sin embargo, algunas fuentes indicaron que la joven estaba completando una pasantía en una firma de relaciones públicas.

Ayer, la policía difundió imágenes borrosas de los hombres buscados en conexión con la violación – descritos como hispanos de entre 25 y 30 años – pero al cierre de la edición no había ningún arresto en el caso.

El teléfono del Hotel Glenwood estaba desconectado. Un cliente del hotel, señalado en Internet como un hostal, describió el establecimiento -en la página web Tripadvisor.com- como un lugar lleno de “criminales, chinches, prostitutas y pacientes mentales”. Otro cliente escribió: “Uno no tiene que morir para visitar el infierno”.

En el cuartel 90, donde ocurrió el incidente el 10 de noviembre, el número de violaciones ha aumentado en casi 130% este año. Hasta el 6 de noviembre, se había reportado 17 violaciones, comparado con 6 durante el mismo periodo del año 2010.

Cualquier información puede ser proporcionada en forma confidencial a la línea gratuita de la policía al 1 (800) 577 TIPS. Asimismo, puede enviarse a través de la página web http://www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 (CRIMES) y marcar TIP577.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain