Adamari desafía a Luis Fonsi

Finalista en el concurso Mira Quién Baila que finaliza este domingo

San Juan/INS – La actriz puertorriqueña Adamari López aseguró ayer que si se cruzara de frente con su exesposo, el cantante Luis Fonsi, lo miraría a la cara, porque “no tengo nada por lo que bajar la cabeza, ni evadir ninguna mirada”.

La participante de ‘Mira quién baila’ enfatizó que “siempre vamos a llevarnos bien y a buscar el bienestar el uno del otro”.

Destacó, además, que tras su divorcio nunca se ha cerrado al amor, pero “estoy enfocada en el trabajo” y expresó que atraviesa un momento de “mucha felicidad, muy tranquila, mucha serenidad, disfrutándome a mi misma, disfrutando a la gente que tengo alrededor y, sobre todo, feliz conmigo misma”.

Precisamente, Adamari está satisfecha por su ejecución en el programa de la Cadena Univisión, al hallarse a un paso de ganar 150 mil dólares para la fundación Susan G. Komen, principalmente para la afiliada en Puerto Rico.

“Ha sido una experiencia maravillosa. Sabía que me la iba a pasar bien, pero no que me la iba a pasar tan bien como la estoy pasando. Ha sido (una experiencia) de mucho aprendizaje y compartir con otros compañeros que no tenía el gusto de conocer”, indicó, desde Miami.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain