Chávez Jr. promete contundente triunfo

HOUSTON, Texas – El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. prometió que ganará la pelea que tiene mañana ante Peter Manfredo Jr. en el Reliant Arena de Houston, Texas.

Con la presencia de su padre, el legendario Julio César Chávez, el invicto campeón mexicano sentenció que defenderá exitosamente su cetro de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.

“Esta pelea la estoy tomando como la más difícil de mi carrera y por eso me he preparado como nunca, no quiero que queden dudas, quiero ganar de forma convincente”, dijo Chávez Jr.

Manfredo Jr. por su parte se mostró muy respetuoso con su rival pero sentenció que viene por el triunfo porque el porvenir de su familia está de por medio.

“Mi familia necesita que yo gane este combate porque si pierdo yo sé que ya no voy a recibir otra oportunidad como ésta y no puedo darme ese lujo, tengo varias personas que dependen de mi”, explicó el pugilista del reality show ‘The Contender’.

Manfredo dijo que a Chávez Jr. no se le da el reconocimiento que merece y que su invicto de 43 peleas es una muestra de que es un pugilista de calidad. Pero añadió que lo ha estudiado bien y que mañana buscará explotar las debilidades que ha detectado.

Sin embargo, Chávez Jr. comentó que ha cambiado mucho su estilo con su entrenador Freddie Roach y aseguró que la afición se va a sorprender mucho con su crecimiento como boxeador.

“Si Manfredo se ha dedicado a ver los videos de mis pasadas peleas se va a llevar una gran sorpresa porque ya no soy el mismo. Hoy tengo otros recursos, estoy más fuerte y, más importante, tengo una mayor inteligencia en el ring”, agregó el púgil azteca.

Chávez Jr. peleará como en casa ya que se espera mucho apoyo de la afición mexicana en Houston, ciudad en la que el mexicano hizo algunas de sus primeras peleas cuando iniciaba su carrera.

“Mi hijo va por buen camino, estoy orgulloso de él, pero creo que esta pelea es la más complicada de su carrera. Esperemos que todo salga bien y demuestre por qué es campeón”, dijo Chávez padre.

El pesaje se llevará a cabo hoy a las 2 pm en el centro comercial Plaza de las Americas y ambos pugilistas aseguraron que no tendrán problema en la báscula. La pelea se llevará a cabo en el Reliant Arena, cuyas puertas abren a las 6 de la tarde.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain