Un atleta hispano para Kim K.

Nueva York – Sabemos que a la exuberante Kim Kardashian le apasionan los atletas famosos. Tras el anuncio de su divorcio con el basquetbolista Kris Humphries luego de 72 días de matrimonio, la soltera más cotizada del mundo podría entablar una nueva relación con algún atleta famoso, y… ¿Qué tal si fuera hispano?

Aquí presentamos una lista corta de los atletas latinos solteros más deseados en el planeta, pues es sabido que la fama de los deportistas a veces supera la de las estrellas de cine. Sino pregúntenselo a los exes de Kim, Reggie Bush (futbolista de los Miami Dolphins), Miles Austin (Dallas Cowboys), y el ahora joven divorciado, Kris Humphries (New Jersey Nets). Entre los atletas hispanos famosos que podrían hacer pareja con Kim K tenemos:

, muchos creen que prefiere a las rubias. Quizás Kim Kardashian algún día le llame la atención al pelotero de los Yankees.

, si estos dos se juntaran, temblaría la tierra al ser una de las parejas más guapas del mundo.

, el futbolista argentino está considerado como uno de los mejores atletas en el mundo. Su gusto por las morenas es notorio, lo que podría atraerlo a la escultural Kim.

, una de las estrellas de Los Lakers, es alto, intelectual, y vive en Los Angeles, perfecto para la estrella de los “reality shows” que reside en la misma ciudad.

, el tenista argentino tiene una cara atractiva y le encantan las mujeres voluptuosas como Luciana Salazar, así que Kim podría muy fácilmente conquistar el corazón de uno de los solteros más deseados del planeta.

, otro tenista considerado el número dos del mundo, es joven, atractivo y engalana marcas de alto renombre como Armani, así que una pareja de este calibre sería un sueño realidad para los tabloides.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain