Emmanuel revive el amor

El cantante trata de mantener a sus fans y de crear nuevos seguidores

Los Angeles – Las luces se fundieron en una ocasión en el estudio de la Ciudad de México.

Emmanuel y su equipo hablaron con el público y siguieron grabando Acústico en vivo, su nuevo CD y DVD.

En este doble proyecto, el cantante interpreta Bella señora, El rey azul y Este terco corazón, y otros de sus éxitos de antaño, dándoles un sonido nuevo pero el mismo sentimiento enfocado en el amor.

“Siento que el amor es el sentimiento más importante que tiene el ser humano, es la fuerza que nos mueve en todo. Creo que el amor durará y durará por siempre. Siempre tendremos que decir: ‘te amo’, ‘estoy triste’, ‘dame un beso’, ‘te recuerdo’ y ‘tengo nostalgia’ y ‘ya no quiero saber de ti’… Esto no va a cambiar. Cambiará la forma en la que lo expresamos pero el sentimiento estará ahí por siempre”, dijo vía telefónica desde Miami.

Las fusiones musicales, armadas por el productor Aureo Baqueiro es la novedad de este proyecto, que es el primer acústico para el proclamado fanático de ritmos como el rock y la bachata, entre otros géneros musicales.

“Fue un trabajo de vanguardia, moderno. [Quería] tener un balance para no perder al público que ya conoce [los temas] pero que vaya lo suficientemente adelante para que llegue a un público nuevo. O sea, que no le pegue a ninguno de los dos, que funcionen los dos, sin perder gente, sino para que los sumes”, dijo el veterano cantante vía telefónica desde Miami.

Agregó que los ensayos duraron alrededor de un mes en Los Ángeles para finalizar en un estudio de cine que transformó con sus colaboradores para la grabación.

El disco de diez temas incluye un tema inédito titulado En otra vida y compuesto por Gianmarco, con quien también canta la canción con toque de reggae, así como otro dueto al ritmo de la romántica Al final, con el español Antonio Orozco.

“Yo cuando me subo al escenario soy una persona que canto cosas románticas, alegres y sociales. Y siento que cuanto más estados de ánimo le puedes dar al público más variado es el show. En la variedad encuentras mucha diversión”, comentó sobre los géneros utilizados en la doble producción.

En el DVD, no pudo demostrar sus pasos de baile debido al espacio reducido de la tarima.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain