Expone hoy su cetro Chávez Jr.

Sergio 'Maravilla' Martínez asegura que él será el próximo rival del ganador entre Chávez Jr. y Manfredo Jr.

HOUSTON – Se acabaron las especulaciones sobre el peso del pugilista mexicano Julio César Chávez Jr.

En la Plaza de las Américas de Houston y ante la mirada de decenas de aficionados, el mexicano estuvo por debajo del límite del peso medio para su combate de hoy en el Reliant Arena en contra de Peter Manfredo Jr. por el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo que tiene en sus manos el ‘Hijo de la leyenda’.

Chávez Jr. pesó 159 y tres cuartos de libra, pero lo más llamativo fue la masa muscular que mostró cuando posó para las cámaras después de que venció la báscula.

“Esta vez no se nota tan chupado como en otras ocasiones, no tengo la menor duda de que hizo la mejor preparación de su vida para esta pelea”, dijo José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Manfredo Jr pesó 159 y media libras.

El boxeador argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez estuvo presente durante el pesaje y aseguró que él será el próximo rival del ganador de este combate entre los ‘Juniors’.

“Me gustaría que defienda exitosamente su campeonato Julio (Chávez Jr.) para poder enfrentarme con él en marzo”, dijo Martínez.

Sulaimán confirmó las pláticas que ya existen para que Martínez se mida al triunfador de hoy, lo que una vez más indica de que un combate entre Chávez Jr. y Saúl ‘El Canelo’ Álvarez parece lejos de hacerse una realidad.

“Yo me he ganado la oportunidad de pelear por el campeonato del CMB y espero que se me dé porque no tengo la menor duda de que puedo ser campeón del mundo”, sentenció el peleador argentino.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain