Dortmund acecha al líder Bayern Munich

BERLIN/AP – Marco Reus anotó tres goles, el venezolano Juan Arango agregó otro y Borussia Moenchengladbach arrolló 5-0 a Werder Bremen, mientras que Borussia Dortmund se acercó al líder Bayern Munich al vencerlo 1-0 ayer sábado en la Bundesliga.

Patrick Herrmann abrió la cuenta por Moenchengladbach a los 16 minutos y Reus marcó a los 23, 38 y 52. Arango redondeó la paliza a los 53.

Dortmund, en tanto, superó por 1-0 a Bayern con una diana de Mario Goetze a los 65 minutos, para llegar a 26 puntos y acercarse a dos del líder del fútbol alemán.

“Jugamos increíblemente bien”, dijo el técnico de Dortmund, Juergen Klopp, cuyo equipo visita el miércoles a Arsenal por la Liga de Campeones.

“Pero por supuesto que tuvimos también la suerte necesaria. Bayern tuvo unas cuantas oportunidades porque no les permitimos muchas”, agregó.

El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, admitió que fueron incapaces de ejercer presión y de amagar la meta de Dortmund. “Solamente pudimos hacerlo al final, cuando tuvimos dos oportunidades claras”, dijo.

Klaas Jan Huntelaar, a su vez, logró un doblete, Raúl Gónzález marcó una vez y Schalke goleó 4-0 a Nuremberg. Wolfsburgo superó 4-1 a Hannover y Hertha Berlin, con un gol del colombiano Adrián Ramos a los 20 minutos, empató 2-2 con Friburgo.

El partido de Mainz en Colonia fue suspendido porque el árbitro intentó suicidarse.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain