¿J.Lo y Marc juntos en American Music Awards?

Los Ángeles – La 39 edición de los American Music Awards (AMAs) tendrá hoy entre sus protagonistas a los latinos Jennifer López, Marc Anthony, Pitbull, Enrique Iglesias y Christina Aguilera, artistas que pondrán su voz en una ceremonia para la que la cantante Adele parte como gran favorita.

La intérprete británica de “Rolling In The Deep” atesora cuatro nominaciones a esos premios, incluida la de Artista del año, una categoría que disputará con Lady Gaga, Lil Wayne, Katy Perry y Taylor Swift, quienes optarán a tres galardones, misma cantidad que Rihanna y The Band Perry.

La gala se celebrará el domingo en el teatro Nokia de Los Ángeles, en California, a partir de las 5:00 aunque se emitirá en diferido para la costa oeste del país en ABC, contará con un evento previo que arrancará una hora antes y una alfombra roja que se podrá seguir en vivo a través de internet.

El rapero de raíces cubanas Pitbull es el latino que parte con más opciones a los AMAs este año gracias a sus dos nominaciones, una como Artista favorito masculino en música pop o rock, en la que compite con Justin Bieber y Bruno Mars, y otra como Artista favorito de música latina, donde tiene como rivales a Enrique Iglesias y Jennifer López.

También lograron dos candidaturas Beyoncé, Bruno Mars, Chris Brown, Jason Aldean, Kanye West, LMFAO y Nicki Minaj, mientras que el angelino Miguel, de origen mexicano, resultó candidato a Nuevo artista del año en Soul/R&B.

Pitbull además se subirá al escenario para dar ritmo a la entrega de premios en una actuación en la que estará acompañado por Marc Anthony y Lil Jon.

Esa será una de las actuaciones en la que varias estrellas de la música en EEUU combinarán sus talentos a lo largo de la ceremonia.

Maroon 5 interpretará su canción “Moves Like Jagger” junto a Christina Aguilera, Enrique Iglesias cantará mano a mano con Ludacris, Jennifer López con Will.i.am de The Black Eyed Peas y Nicki Minaj con David Guetta.

La lista de cantantes que pondrán su música a la entrega de premios incluye a Taylor Swift, Justin Bieber, Katy Perry, Drake, Chris Brown, Mary J. Blige, Kelly Clarkson, Daughtry, The Band Perry, OneRepublic y Gym Class Heroes.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain