La gran final de Mira Quién Baila

Nueva York/EDLP – Hoy a partir de las 8:00 pm. en Univision se realizará la gran final del show Mira Quién Baila donde en la pista de baile estarán: Erik Estrada, Priscila Angel y Adamari López, quienes disputarán el título de campeón de la temporada 2011.

El programa final contará con la actuación de varios artistas como: Paulina Rubio, Pablo Montero y el grupo de baile iLuminate. Ellos se sumarán a la lista de invitados de lujo que han desfilado por la pista de baile: Antonio Banderas, Reik, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán, Grupo Intocable y K-Paz de la Sierra, entre otros.

Adamari López comenzó siendo la favorita en esta competencia. Desde su primer baile, demostró que el ritmo lo lleva en la sangre y que si algo sabe hacer bien es bailar.

Por su parte, Priscila no tuvo tan buena suerte la primera gala. Sin embargo, fue creciendo domingo a domingo para convertirse en la rival fuerte de Adamari.

A la vez el actor Erik Estrada se ha constituido en la gran revelación del evento que ha concitado el interés del público televidente.

Según se pudo conocer las estrellas bailarán tres coreografías. Cada uno de los competidores participan por una causa benéfica y los ganadores saldrá de la preferencia del público que vote por sus preferidos en la cita final.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain