Las mujeres ‘puma’ van en busca de sus ‘corderitos’

Nueva York – ‘Las Amas de Casa Desesperadas’, Demi Moore y hasta La Tigresa en México han abierto un debate en la sociedad sobre las mujeres mayores, sofisticadas e independientes que sienten atracción sexual por un joven mucho menor que ellas, a quien definiríamos como ‘carne fresca’. El personaje de Kim Catrall, Samantha en el seriado ‘Sex and the City’ elevó el estatus de estas ‘mujeres-puma’ a uno de ‘status quo’.

Con la proliferación de ‘reality shows’, blogs y portales de emparejamiento entre mujeres ‘pumas’ (a veces hasta señaladas como ‘depredadoras’) y ‘corderitos’, el salir con un hombre mucho menor parece ser la moda de Hollywood. Aquí te presentamos las ‘pumas’ más famosas en los recientes años.

Cuando ‘La Leona Dormida’ contrajo nupcias con el modelo alemán Christian Rossen en Cuernavaca hace 10 años, el mundo del espectáculo quedó atónito con la diferencia de edades. El tenía 24 años, y ella 47. Sin embargo este caso terminó en un escándalo relacionado a otro tema, pues el joven resultó ser gay al final.

Irma Serrano, protagonista de ‘La Venganza de Gabino Barrera’ podría ser considerada una de las mujeres pumas más notorias en el mundo. Ella contrajo nupcias con el galán Jose Julián, en aquel entonces de 24 años. Ella de 71 años, casi le llevaba unos 50 años. Veredicto final: terminaron separados, pero todavía son amigos.

la diva del pop es posiblemente la mujer puma más fotografiada con distintos jóvenes que podrían ser sus hijos. Con su look rejuvenecido por el bisturí, la cantante no esconde para nada su gusto por los hombres más jóvenes.

la presentadora peruana se casó con un joven argentino, Christian Suárez a quien le lleva 24 años. La relación aún está sólida y ambos viven juntos en México.

la hermosa actriz mexicana fue criticada por su relación con un joven 10 años menor que ella. El actor Aaron Díaz, considerado uno de los jóvenes actores más guapos del espectáculo, conquistó el corazón de Del Castillo, sin embargo el casamiento no duró mucho y ya ambos se separaron.

la actriz que popularizó el término ‘mujer puma’ en toda su extensión, está unida a un hombre mucho más joven que ella. Su novio Alan Wyse tiene 29 años y ella tiene 52. La relación sigue en pie, por lo que la popular Kim no tiene de qué quejarse.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain