Markarián hará cambios

DT de Perú quiere mejor en la eliminatoria sudamericana

LIMA, Perú (EFE).- El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, anunció ayer que convocará para las próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas al delantero André Carrillo y al centrocampista Luis Ramírez, jugadores que se desempeñan del Sporting de Lisboa y Corinthians brasileño, respectivamente.

En declaraciones publicadas por el diario Depor, Markarián también dijo que tendrá en cuenta a los delanteros José Carlos Fernández, del Alianza Lima, Johan Fano, del Universitario de Deportes, y Hernán Rengifo, del Omonia Nicosia chipriota.

“A Carrillo lo vamos a utilizar el próximo año. Arriba no tenemos problemas, se sumará él, William Chiroque y José Carlos Fernández, que se va a recuperar y va a pelear. Y tenemos a Rengifo y Fano del Universitario de Deportes”, señaló el seleccionador.

Carrillo, que tiene 18 años, se ha convertido en una de las principales figuras del Sporting, aunque Markarián había adelantado que este año no lo convocaría para dejar que se consolide en su equipo.

En el caso de Luis Ramírez, el seleccionador ha declarado en varias ocasiones que lo considera titular en la selección peruana, a pesar de que se lesionó pocos días antes de la pasada Copa América de Argentina, en la que Perú ocupó el tercer lugar.

Markarián ha admitido que la actuación de Perú en las tres jornadas de las eliminatorias que ha disputado ha sido solo regular, ya que ha sumado un triunfo y dos derrotas, aunque en condición de visitante.

Cnsideró que Perú puede remontar el mal inicio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain