Muere la mamá de Maradona

Buenos Aires/SERVICIOS NOTICIOSOS – Dalma Salvadora Franco de Maradona, la madre de Diego Maradona, falleció ayer sábado por una afección cardíaca. Tenía 81 años.

La mujer más conocida por los argentinos como ‘Doña Tota’ murió en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, informaron los canales locales Todo Noticias y América 24.

De inmediato, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso un minuto de silencio antes que se jugara el segundo tiempo del encuentro entre Independiente y Olimpo por el torneo Apertura, en homenaje a la madre del mejor jugador argentino de todos los tiempos.

Maradona viajaba rumbo a Buenos Aires desde Dubai, donde dirige al Al Wasl, reportó ese club emiratí en su cuenta de Twitter.

Maradona reveló que los encuentros de la selección de Argentina ya no los mira “ni por televisión” aunque externó buenos deseos para el equipo y jugadores como Lionel Messi y Sergio ‘Kun’ Agüero,

“No veo ni por televisión los partidos. Me da placer por Leo y por el ‘Kun’ que haya ganado Argentina contra Colombia. El hecho de haber salido como salí (del combinado nacional) es una vuelta de página que pasé muy rápidamente”, dijo el ídolo a la agencia Télam.

‘El Pelusa’ no salió en buenos términos del combinado argentino, que sufrió para llegar a Sudáfrica 2010 donde con pobre fútbol avanzó a los cuartos de final; además tuvo diversos problemas con los dirigentes de la AFA, entre ellos el presidente, Julio Grondona.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain