Chávez Jr. no deja duda

Houston/Texas – El pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. cumplió con su promesa al vencer de forma contundente a Peter Manfredo Jr. el sábado 19 de noviembre en el Reliant Arena de Houston, Texas.

El “Junior” retuvo su campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo con un nocaut técnico en el quinto asalto y pidió una vez más pelea con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

Chávez Jr. (44-0-1, 30 KO) paró a Manfredo Jr. (37-7, 20 KO) en el quinto asalto con un impresionante ataque que solamente fue frenado por la intervención del referí.

“Tuve mucha paciencia y esperé el momento para acabarlo, le doy mucho crédito a Manfredo, es valiente, pero como lo dije antes de la pelea yo venía a ganar y convencer y creo que lo cumplí”, dijo Chávez Jr.

“Yo sé que se habla de una pelea entre yo y Sergio (‘Maravilla’ Martínez) pero la pelea que yo quiero y que toda la gente quiere es contra ‘El Canelo’ (Saúl Álvarez). Yo no le tengo miedo a nadie”, agregó el campeón invicto.

En un primer round muy parejo Chávez Jr. buscó establecer su jab, pero Manfredo Jr. salió a presionar bien al mexicano.

El “Junior” mostró buen movimiento de piernas y conectó con ganchos y rectas a Manfredo Jr. en el segundo asalto.

Manfredo Jr., valiente, iba para adelante en el tercer asalto pero se encontró con las rápidas combinaciones de Chávez Jr., que lo conectó con dos rectas derechas que hicieron al retador retroceder.

Chávez Jr. bajó de ritmo en el cuarto asalto y se metió en un poco de problemas cuando permitió que Manfredo lo llevara a las cuerdas.

En el quinto episodio Manfredo no dejó de presionar al campeón, que comenzó a tener problemas. Pero cuando el retador parecía que comenzaba a comandar el combate Chávez Jr. logró conectarlo con una derecha que lo hizo tambalear y como un tiburón que huele sangre el azteca se fue sobre su presea y con una gran cantidad de golpes castigó a su rival hasta que el referí entró para parar el combate.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain