10 razones para comprar un árbol de Navidad

O, ¿se puede ajustar realmente un árbol de Navidad auténtico a mi presupuesto y estilo de vida?

Estas son sus 10 razones principales para buscar algo “auténtico” esta Navidad:

10:  Valor que cuida la billetera. Los árboles de Navidad auténticos están disponibles en una variedad de especies, formas y tamaños que se ajustan a cualquier tradición navideña o presupuesto.

9:    Apoyo a la economía de Estados Unidos. Las compras de árboles de Navidad auténticos ayudan a los negocios norteamericanos porque estos árboles son atendidos por cultivadores de árboles de Navidad y granjeros individuales, y es frecuente que la misma parcela de tierra haya sido trabajada por muchas generaciones de familias.

8:    Los árboles de Navidad auténticos son reciclables. Los árboles pueden usarse como mantillo a lo largo de senderos en los parques, hábitats bajo el agua para peces y compost para jardines.

7:    Aportan un poco de naturaleza al hogar. Las ramas que sobren también pueden usarse para darle un toque de decoración verde al hogar.

6:    La selección de un árbol fresco resulta muy fácil con la prueba “oler y partir”. Aplaste ligeramente una rama y huela las agujas, comprobando que tienen una fragancia limpia de árbol de Navidad. Luego, doble una aguja entre sus dedos; si parte con un chasquido, de forma similar a una zanahoria, el árbol es fresco.

5:    Respetuosos del medio ambiente. Los árboles de Navidad auténticos se cultivan en granjas sostenibles al igual que las hortalizas, las nueces y otros cultivos, y no constituyen una amenaza a los bosques naturales.

4:    Son fáciles de atender. Con solo un poco de atención adecuada, su árbol perfecto se mantendrá verde y saludable durante las festividades, minimizando la necesidad de limpieza y maximizando el disfrute de su temporada navideña.

3:    Diversión – y recuerdos – para toda la familia. Logre la participación de todos en la selección de un árbol auténtico asignando tareas divertidas durante el viaje y tomando muchas fotografías.

2:    Los árboles de Navidad auténticos son un producto verdaderamente renovable. Los cultivadores plantan uno o más árboles para sustituir cada árbol que cosechan.

1:    ¡El olor! No hay nada que pueda sustituir el aroma inconfundible de un árbol de Navidad. De vez en cuando, llegue hasta el centro del árbol y aplaste con cuidado las agujas para que despidan su fragancia.

“Es imposible duplicar los muchos aspectos positivos de un árbol de Navidad auténtico”, dice LuisaSantamaría, profesora adjunta del Colegio de Ciencias Agrícolas de la Universidad del estado de Oregon.

“Además de su aroma maravillosamente intenso, los árboles de Navidad auténticos son fáciles de atender y son respetuosos del medio ambiente, lo cual permite que las personas queden tranquilas si seleccionan uno para las festividades”, dijo.