Altamira es el último invitado

Quedan definidos los rivales para la Liguilla de Ascenso

MÉXICO, D.F. (NTX).- Altamira se convirtió ayer en el séptimo y último clasificado a los cuartos de final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, y enfrentará a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en cuartos de final.

Así, los equipos invitados a la fase final por el título son La Piedad, que concluyó como líder general con 31 unidades y avanzó directo a semifinales; Correcaminos, segundo con 27; Neza, tercero con 26; León, cuarto con 23 (+10); Irapuato, quinto con 23 (+7); Necaxa, sexto con 23 (+1), y Altamira, séptimo con 22.

Con ello, los duelos de cuartos de final arrojarán dos choques regionales que acaparan ya la atención: Universidad Autónoma de Tamaulipas, segundo, contra Altamira, séptimo, gran rivalidad de ese estado norteño; Neza (3) ante Necaxa (6) y León (4) vs. Irapuato (5), un auténtico clásico del Bajío.

Estudiantes Altamira comenzó la jornada 15 con una victoria por 4-2 el viernes, ante su afición, sobre Ciudad Juárez, la que le ayudó a llegar a 22 puntos y subir al séptimo puesto de la tabla general, para colocarse de forma momentánea en la Liguilla y superar a Pumas Morelos, que perdió ayer 3-1 ante La Piedad.

Los felinos llegaron con 21 unidades a su partido de ayer ante a Reboceros y con una igualada recuperarían el séptimo lugar general y ganarían su pase a la Liguilla.

Pero el descalabro de Estudiantes 1-3 ante Reboceros impidió que clasificaran y abrió la puerta a Altamira a su primera Liguilla en su tercera campaña en este circuito.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain